lunes, 12 de febrero de 2018

Tengo tanto que callarme

                                         
Tengo tanto que decirte, que me callo.
Sigo sin poder escuchar la que fue nuestra canción.
Esa que decidiste que iba a seguir siendo mía,
porque tuya, ya no es.

Todavía recuerdo cuántos lunares tienes en los brazos
con los que aprendí a acariciarme.
Trece en el izquierdo, siete en el derecho.
¿Por qué me dejaste hacerlo?

Tengo tanto que decirte, que me callo.
Sigo cansada y aburrida
de estar cansada y aburrida.
¿Recuerdas lo divertido que era bañarnos?

Todavía hay algo tuyo en mí,
no te acabas de ir del todo.
Siempre me llevabas la contraria,
y esta vez no iba a ser menos.

¿Por qué no te vas de una vez?
Tengo tanto que callarme, que te hablo.
Hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario