lunes, 17 de julio de 2017

Abandonos




Ayer cumplí 22 años y estoy melancólica perdida.
No sé qué va a ser de mí cuando cumpla el doble, 
la verdad.
Llevo varios días reflexionando sobre un sentimiento:
el abandono.

No recuerdo haberlo sentido nunca,
aunque seguro que de pequeña, 
con lo enmadrada que estaba,
lo sentía cada vez que mi madre salía por la puerta.

La verdad es que el ser humano es lo más poderoso del mundo.
El sol no le supera.
La luna tampoco.
¿Y el dinero?
No, tampoco. 

El ser humano tiene el poder de amar,
odiar,
recordar,
olvidar.
El ser humano tiene el poder de glorificar,
pisotear,
cuidar, 
abandonar.


Abandonar.

Parecerá mentira pero se puede hacer ARTE utilizando el abandono y os quiero recomendar el trabajo de Portillo. Él es un chico que se dedica a crear contenido de muchísima calidad y lo cuelga en youtube e instagram. Hace un par de meses que lo conocí y todavía me pregunto cómo me ha podido pasar esto porque tiene más de 110.000 seguidores en youtube,y es una plataforma que consumo habitualmente.

Tenéis que tomaros unos minutos (menos de 17) y ver algunos de sus vídeos que como he dicho, son arte. Uno de los que más me impactó a mí, es este:



Nada más por hoy, recordad que en todos los lugares se pueden encontrar detalles interesantes, que en todas las redes sociales hay personas muy válidas que hacen trabajos novedosos y originales como es el caso de Portillo, y que consumáis cosas que fomenten buenos ideales que podamos llevar a nuestras vidas, como se hace en estos vídeos: aventura, respeto al medio ambiente, originalidad, arte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario