martes, 13 de agosto de 2013

'Cierra los ojos'.

CUARTO CAPÍTULO:

    La primera noche sin Raquel resultó complicada. Martina no dejaba de dar vueltas en la cama con el fin de encontrar la postura adecuada, pero no fue nada fácil puesto que le faltaba el calor de su chica.
El despertar fue todavía peor; acostumbrada a ser despertada con caricias y dulces besos, se tuvo que conformar con el desesperante sonido del despertador.

Se levantó de la cama, se miró en el espejo, y después de identificarse con la lamentable imagen que era plasmada, decidió darse un baño. Un baño que en principio, solo en principio, iba a ser relajante, pero no lo fue.
El teléfono no paró de sonar en lo que duró el baño, pero Martina no quiso contestar. Temía que fuera alguien del colegio, o algún familiar, incluso Raquel.

Salió de la bañera y esperó a que el agua desapareciera para secar su delgada figura. Despues de eso, cogió el teléfono móvil entre sus manos, y miró las cuatro llamadas que había recibido; dos de ellas eran de Ana, la mujer a la que odiaba desde hacía más de cinco años y las otras dos de un número desconocido.

No pudo contener las lágrimas al ver la pequeña pantalla del móvil, al ver el nombre de Ana en ella y todo lo que eso suponía.

Ante eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario