jueves, 1 de agosto de 2013

'Cierra los ojos'.

SEGUNDO CAPÍTULO:
   
     El cabello de Martina estaba siendo iluminado por los primeros rayos de sol. Con la mirada clavada en la húmeda arena, se lamentaba por la locura que minutos antes había vivido junto a Raquel. Avergonzada. Arrepentida. Así se sentía la profesora que no paraba de pensar en la explicación que más tarde tendría que dar ante la mirada de padres, alumnos y profesores.

Raquel huyó desnuda gritando e insultando a todos los vecinos con los que se encontraba. Al llegar a su apartamento, agradeció que sus compañeras de piso no estuvieran allí.
Llenó la bañera de agua y espuma, se sumergió en ella y se quedó inmóvil durante horas, hasta que el agua estuviera tan fría que se vio obligada a salir. El teléfono no paró de sonar; algunas llamadas eran de Martina, otras , en cambio, eran del instituto.

No es de extrañar que la joven huya de los problemas, pero Martina todavía no se había acostumbrado a eso. Solía salir con mujeres y no con chicas tan jóvenes como Raquel, que todavía no era mayor de edad.
Solía salir a los restaurantes más caros de la ciudad, y con la estudiante lo más caro que había cenado fue una pizza familiar.

Toda su vida se había convertido en una paradoja. Martina se avergonzaba de sí misma, pero Raquel le resultaba demasiado atractiva para dejarla marchar. La fuerza que les unía era tan fuerte, que prefirió perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario