"Siempre te perdoné porque antes era fácil.
Cuando quieres a alquien lo perdonas sin más.
Pero ahora que mi amor está tan deteriorado..."
¿Qué triste, verdad? Estar con la persona a la que quieres, sabiendo que te engaña. Te miente. Pero tú sigues ahí, con él. Sonriendo. Fingiendo no darte cuenta.
¿Recuerdas lo que te enamoró? Su sonrisa, su pelo rizado, y esos ojos que hacían que te perdieras mirándolos. Las manos, suaves y grandes. Sus brazos, tan fuertes que no sentías el miedo si te rodeaba con ellos.
Vuestra relación se ha convertido en una guerra fría. Palabras vacías y silencios cargados de tensión y miedo. Le quieres, pero nunca habías soñado terminar así. Triste, desolada; sintiéndote una mierda.
No te valora. No te respeta. Y todavía sigues a su lado, inmóvil, esperando a que el milagro que todas las noches le pides al cielo, llegue, y os saque de ese laberinto (¿con salida?).
¡Despierta,joder! Habéis caído tan, tan bajo que nadie os podrá devolver lo que tuvisteis. Levántate, despréndete de su olor, coge la puerta y vete. ¡Desaparece!
Si él te quisiera jamás te hubiera puesto la mano encima.
Si él te quisiera jamás te hubiera insultado.
Prometió amarte para siempre y despertarte a besos.
Prometió cuidarte y evitar cualquier sufrimiento.
Prometió tanto y cumplió tan poco, que lo mejor que puedes hacer es valorarte como nunca antes has hecho, y huir. Olvidarte de sus manos que por el día te acariciaban, y por la noche pintaban de morado tu piel.
Mejor solo o sola que mal acompañado
ResponderEliminar