jueves, 25 de julio de 2013

Razones.

'Tengo razones para buscarte.
Tengo necesidad de verte, oírte, de hablarte.
Tengo razones para esperarte porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame.
Tengo razones, razones de sobra para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra.
Tengo razones para no quererte olvidar porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dio a probar"
Hoy ha sido un trágico día para todos nosotros, ciudadanos de un lugar llamado MUNDO. Somos compañeros, deberíamos respetarnos y ayudarnos en momentos tan complicados como el de perder a ochenta personas. Personas con ilusión de vivir, pero que un desafortunado accidente no dejará que lo hagan.
Todo aquel que pierde a un ser querido de la manera más inesperada se habrá solidarizado con esta maldita situación.
La vida no es justa. Si lo fuera no pasarían estas cosas. Si alguien me pudiera explicar...
¿Por qué no volverán a respirar esas ochenta personas?
¿Por qué se han tenido que ir sin despedirse? Sin decir "adiós", un "te quiero" entrecortado o el último GRAN beso a la persona que les esperaba al otro lado del andén.
Las víctimas mortales han dejado de sufrir, pero sus familiares difícilmente podrán adornar sus caras con sonrisas.
Las demás víctimas, ingresadas en hospitales, deben luchar por seguir adelante, con el apoyo de todas las personas que tengan sentido común.
No podemos saber lo que la vida, Dios (para los que después de esto todavía sigan creyendo) o el DESTINO nos depara, por eso debemos mostrarnos solidarios, comprensivos y afectados, tal y como estamos, para que nadie se sienta solo ante esta situación.
Es un honor saber que cientos de personas han donado sangre, médicos en paro han ayudado trabajando codo a codo con bomberos en huelga.
Miles de ciudadanos nos hemos conmovido con la noticia, las imágenes, los gritos desesperantes de esa madre que ha perdido a su hijo, o de ese joven que esperaba con ilusión a que su novia llegara.
Desde aquí, miro al cielo con intención de buscar alguna estrella, donde poder pedir protección a esas personas que hoy han abandonado nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario