viernes, 17 de mayo de 2013

Primeras veces.

Dicen que las primeras veces hay que hacerlas en confianza, y qué mejor manera de estrenar mi blog,dando la opinión sobre todo lo que me apetezca;dando la opinión sobre situaciones y personas que he conocido,conozco y conoceré.
En primer lugar quiero aclarar que lo mío no son las tecnologías, así que me costará un tiempo hacerme con el funcionamiento de todo esto.
En segundo lugar, quiero describirme, para que las personas que me lean puedan comprenderme. Soy una chica muy joven,pero he vivido mucho,incluso diría que demasiado.Soy supersticiosa, exigente,responsable, cariñosa, perfeccionista, escéptica, irónica, y desconfiada. Me encanta escribir, escuchar música, ver la televisión, llorar y reír. Por otro lado, amo a mis amigos, a mi familia, a mi razón de ser feliz que es Unai.
Para terminar, intentaré escribir todos los días porque temas no me van a faltar. Me preocupa cómo está el mundo y creo que entre todos podemos cambiarlo. Me preocupa el racismo, la violencia, los políticos, el hambre, las guerras...
Con esto me despido. Espero que os haya gustado mi primer entrada, y que poco a poco os enganchéis a mi blog, a mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario